sábado, 10 de agosto de 2013

-Cuaderno de bitácora 1º día desde mi viaje.
Tras esforzarme estos últimos años, logré reunir el dinero suficiente como para obtener un permiso de navegación, y un barco... por fin he comenzado mi viaje para conseguir el tesoro de los Ymir.
Cuando mi padre falleció me dejó en herencia un antiguo mapa del tesoro.

Es algo difícil de descifrar, pero mi padre, aventurero como pocos, decidió esconder un último tesoro para que yo mismo encontrase el mismo. Seguiré sus pasos y me convertiré en el mejor aventurero del mundo. He contratado una tripulación... bueno... "contratado". La verdad es que son mis amigos, quisieron venir conmigo... chocamos bastante, pero les aprecio con todo mi corazón, puesto que ellos pusieron todo su esfuerzo en ayudarme a cumplir mi sueño. Somos una tríada bastante curiosa... y los tres tenemos estilos de combate bastante cohesionados. A mi me gusta usar pistolas, prefiero estar de lejos ya que mi puntería es lo único que poseo que destaque, Jim, prefiero ir con su poderoso cuerpo a golpear a sus enemigos, es un buen maestro de artes marciales, y Jay usa dos espadas cortas, prefieriendo los golpes mortales a corta distancia y su velocidad de golpeo... si... somos bastante curiosos. Nos llevamos fatal, pero a la vez nos llevamos genial.
Nos hemos encontrado con el primer error... no sabemos como solucionarlo, el mapa de mi padre es un poco confuso. Espero poder resolverlo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario