miércoles, 31 de julio de 2013

Se ha encontrado un dato que os ayudará... ¡unas páginas del diario de los héroes!

29 de febrero 1704
Se escuchaba el ardiente viento de la noche... ¿Ardiente? ... Si, ardiente... por alguna razón desconocida, la noche de ese día era caliente, abrasadora... incandescente y bochornosa... ¿Por qué hacía tanto calor? La respuesta estaba clara. Guerra. La guerra había llegado al mundo, una guerra sobrenatural en la que se alzó la maldad sobre el bien, rompiendo la estricta balanza que mantenía el equilibrio del mundo.
Aquel ser... lo destruía todo... Aliados, enemigos, rocas, árboles, animales... todo. ¿Qué le ocurría? ¿Qué le ocurrió para ser así? ¿Por qué apareció de la nada, junto a un ejército de seres horrendamente poderosos?

No lo se, no se nada de eso, lo único que se y lo único que puedo hacer es viajar y alejarme de la guerra, volverme más poderoso... y encontrar ayuda para derrotar a la bestia.

28 de febrero de 1708
Han pasado cuatro años desde que he abierto el diario... parece que la bestia está mucho más agitada que otros días... ¿Qué pasa? ¿Por qué tanta agresividad de repente? No lo entiendo... Mi viaje me ha fortalecido, y he encontrado a otras siete personas dispuestas a combatir... a combatir por sus vidas. Mañana cumpliré 24 años, esperaré... entrenaré más, y lograremos vencerla.

29 de febrero de 1708
Hoy cumplo 24 años... ¿Qué pasa? ¿Dónde está la guerra...? ¿se habrá marchado la bestia...? Sus horrendos heraldos, a los que llamamos "los corruptos" han desaparecido también... quedan tres cuartas partes de la humanidad... han exterminado a muchas personas en cuatro años. Parece poco, pero a este paso, en 16 años no quedará nadie. Nadie que detenga a ese inmundo ser...

4 de Abril de 1708
No hay rastro de guerra... los humanos creen que la bestia ha sido o vencida o desaparecida... no soy tan optimista... debe haber una relación para todo esto... debo seguir mi búsqueda junto a mis compañeros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario